Yolanda y Juan Pedro


Después de tantos meses de "abandono" del blog... ¡¡he decidido volver!!. Intentaré actualizarlo siempre y cuando Paula me deje tiempo para ello. Como siempre, necesitaré de vuestra colaboración. Y si no cuento en un futuro con ella, convertiré esta página en un blog de "corazón" contando todos los cotilleos de la pandilla. No es una amenaza, es una realidad. Un saludo.




contadores de visitas


DESPEDIDA DE VANESSA


Aquí están las fotos que tanto estábais deseando ver todos. A los chicos decirles que lo siento, pero qué solo están las fotos "ligh" de la despedida. Y a las chicas que TODO lo que vimos y vivimos queda para nosotras solitas. ¡Bueno!, si queréis alguna foto más sólo tenéis que pedírmelas.
Ese día nos lo pasamos genial, hacía tiempo que no nos reíamos tanto. Esperemos que las que quedan por venir sean igual o mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor yoli pon la foto del negro en bolas, me muero de ganas de ver ese miembro descomunal. BORRE.

Anónimo dijo...

Hay un HIJO DE PUTA que escribe cosas con mi nombre, veo que hay más de un maricón deseando ver rabos. No quiero ver ningún rabo negro, con el mio y el de... tengo bastante. ¡YO SI SOY BORRE!