Yolanda y Juan Pedro


Después de tantos meses de "abandono" del blog... ¡¡he decidido volver!!. Intentaré actualizarlo siempre y cuando Paula me deje tiempo para ello. Como siempre, necesitaré de vuestra colaboración. Y si no cuento en un futuro con ella, convertiré esta página en un blog de "corazón" contando todos los cotilleos de la pandilla. No es una amenaza, es una realidad. Un saludo.




contadores de visitas


BODA DE YOLANDA Y JUANPEDRO (01-08-08)


Qué rapido pasa el tiempo...!!
Bueno, pues aquí están las fotos del día más bonito de mi vida.Ese día tuve muchos sentimientos y emociones que jamás había tenido, pero era normal...era el DÍA DE MI BODA (y doce años de espera...). Cuando me bajé del coche y ví a Juan Pedro me entró una felicidad que me duró todo el día. Espero que los que no pudistéis disfrutar con nosotros de ese día, os haga ilusión ver estas fotos y podáis compartir, aunque sea sólo a través de unas pocas de imágenes, esos momentos tan especiales con nosotros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me siento afortunada que pude disfrutar un poquito... que fotos! algunas me han dejado como atontada, sale el amor y la felicidad por todas partes. Ya te mando las mias del antes de ;) Sed muy felices!! Un besazooo

Anónimo dijo...

Las fotos de la boda muy bonitas, pero nos gustaría que subieras las de la tornaboda donde estuvimos todas. Un besazooo

Anónimo dijo...

En cuanto me haga de ellas no dudes que las subo!!
Las de la "tornaboda" o las de la "2ª boda"?.

Anónimo dijo...

Las de la boda en el campo de juan pedro. Un besito wapa.