Yolanda y Juan Pedro


Después de tantos meses de "abandono" del blog... ¡¡he decidido volver!!. Intentaré actualizarlo siempre y cuando Paula me deje tiempo para ello. Como siempre, necesitaré de vuestra colaboración. Y si no cuento en un futuro con ella, convertiré esta página en un blog de "corazón" contando todos los cotilleos de la pandilla. No es una amenaza, es una realidad. Un saludo.




contadores de visitas


PRIMERA DESPEDIDA DE YOL (LA ANTILLA)


¡¡Hola a todos!! Ya estoy de vuelta para contaros todo (despedidas, boda, luna de miel...), y como estoy "ociosa", tendré tiempo de sobra para dedicarme a ello.
Empiezo con las fotos de la despedida que nos hicieron a Isa y a mi en La Antilla (ya era hora, verdad?). Antes de nada quería dar las gracias a las chicas de la pandilla por haberme organizado la despedida, soys geniales. Os quiero mucho guapas!!!
Ese fin de semana nos lo pasamos genial. Tuvimos de todo (a Abelino, 2 megafonos, silbatos, una indumentaria moníííísima, sólo hay que vernos en la foto, y hasta ramos de novia!!) menos buen tiempo..., pero nos dió igual, íbamos con ganas de pasárnoslo bien y creo que lo conseguimos, yo por lo menos.

No hay comentarios: